Efectivos policiales lograron encontrar la furgoneta perteneciente a Jakob Müller, quien fue ultimado a balazos tras resistirse a un robo el domingo por la tarde en Cambyretá. La camioneta es de la marca Toyota, tipo Station Wagon, modelo Grand Hiace, color plateado, año 2000, con chapa N° AAJI205 y fue abandonada en la parte posterior del predio de una vivienda ubicada en la misma ciudad.
Esta mañana, a las 06:50 horas, se recibió una llamada telefónica en la Sección Ayudantía de la Dirección de Policía, por parte de una persona anónima, informando que en el Barrio Chino Cue de Cambyretá, en el predio de una vivienda, se encuentra una camioneta tipo furgón abandonada con las mismas características del vehículo robado.
Se dio aviso a la Comisaría jurisdiccional, que acudió de inmediato al lugar y encontró una vivienda deshabitada, y en la parte posterior de la misma, la camioneta tipo furgón. Los efectivos verificaron el rodado y confirmaron que se trataba del vehículo robado. La policía continúa investigando el caso y busca a los responsables del homicidio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay