ENCUENTRAN EN LAS AGUAS DEL SUB EMBALSE DE QUITERIA AL HOMBRE REPORTADO COMO DESAPARECIDO AYER




Hace instantes, el cuerpo de quien sería Carlos Vargas López, de 66 años de edad fue encontrado en las aguas del subembalse del Arroyo Quiteria en la ciudad de Encarnación luego de que fuera intensamente buscado tras su misteriosa desaparición desde el día de ayer. Se presume que el hombre se habría quitado la vida, hecho que busca determinarse con la presencia del forense que en este momento acude al lugar.

 

La búsqueda inició cuando su hija se presentó en la Comisaria Comisaría 106° para realizar la denuncia de la desaparición de su padre quien había salido de su vivienda a bordo de su automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo color negro, con patente YAH 003, para llevarla a ella y a su madre de nombre Norma Velozo a sus respectivos lugares de trabajo, pero nunca regresó a su hogar.

Más tarde el rodado mencionado fue localizado abandonado sobre la Ruta PY01, en inmediaciones del Zoológico del Juan XXIII de la ciudad de Encarnación.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!