ENCUENTRAN CARTERA TIRADA CAMINO A LA PENITENCIARÍA

Una persona que caminaba por una camino vecinal hacia el Penal de Itapúa encontró una cartera, la misma contenía varios documentos personales de diferentes ciudadanos en interior por lo que fue entregada en la Comisaría Tercera de Encarnación.

Se trata de la cédula de identidad, registro de conducir y habilitación de vehículo a nombre de Liz Margarita Colman de Garay, además de las cédulas de identidad de sus tres hijos menores.

También la cédula de identidad y documentos bancarios de Carina Alejandra Giardina y la cédula de identidad de su hijo.

Las habilitaciones de vehículos encontrados figuran a nombre de José Miguel Espínola Borja de San Lorenzo y Eitel Cristian Kegler Krug de Hohenau.

Las personas pueden pasar estas documentaciones de sede de la Comisaría Tercera, ubicada sobre la Avda. Francia frente al Parque de la Ciudad de Encarnación. Telef. 071203503

No se descarta que estas personas hayan sido víctimas de robo y que tras su cometido delincuentes hayan arrojado sus documentos en el lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!