ENCUENTRAN AUTOMÓVIL CON CHAPA ARGENTINA ABANDONADO EN ITA PASO


Un automóvil con chapa argentina fue encontrado hace instantes abandonado en una zona rural del barrio Ita Paso de Encarnación. El automóvil estaba al costado de un camino vecinal, con las puertas bloqueadas, según reportan desde la Comisaría 66.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BIu6uNaCHCw ]

Personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles ya se encuentran recabando datos para determinar la identidad del propietario y las circunstancias del hecho.

De acuerdo a los datos preliminares se presume que podría tener vínculos con el robo de una camioneta de alta gama anoche en la Costanera de Encarnación. En una de las cámaras de seguridad se pudo visualizar a un vehículo con similares características detras del lugar donde se estaba robando la camioneta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!