ENCUENTRAN AL SEGUNDO ADOLESCENTE DESAPARECIDO EN AGUAS DEL PIRAYUI.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio confirman que hace instantes encontraron el cuerpo sin vida del segundo adolescente desaparecido ayer en aguas del Arroyo Pirayui en compañía de su primo también menor de edad.

El cadáver fue hallado por lugareños quienes lo visualizaron a 15 metros de la orilla y a 800 metros aproximadamente del lugar donde fue hallada la vestimenta de las víctimas y que se presume que sería el lugar donde se habrían ahogado.

En la jornada de hoy, los trabajos se intensificaron con el apoyo de buzos de la Armada de Encarnación y efectivos de Pto. Triunfo. Siendo las 18:30 horas del lunes , también fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los menores por lo que oficialmente se cierra la búsqueda.

En la tarde ayer se reportaba que los dos adolescentes de 13 y 16 años habían desaparecido en aguas del Arroyo Pirayui en el barrio San Miguel del distrito de Natalio. Según el informe de la Comisaría 17, los mismos son primos hermanos y habrían salido de la vivienda de la abuela siendo las 09:00 horas de esta mañana en busca de leña y frutas, desde entonces ya no sabe nada de ellos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!