ENCONTRARON EL CUERPO DEL HOMBRE QUE SE TIRÓ DEL PUENTE INTERNACIONAL



El día lunes siendo las 17:20 horas aproximadamente, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz del lado paraguayo efectivos policiales de la Comisaría 2° de la ciudad de Encarnación, fueron alertados por un testigo no identificado, de que un hombre se arrojó a las aguas del Río Paraná. Los uniformados se constituyeron el lugar encontrando una motocicleta de la marca Yamazuky modelo X3 200cc, color negro, con chapa número 123 BAT PY, abandonado sobre el puente San Roque González de Santa Cruz. 

Según el testigo, el conductor dejó su motocicleta y se tiró al Río Paraná, desde ese instante nadie vio más al sujeto. Se convocó a personal de la Base Naval, Bomberos Voluntarios, Personal Criminalística y se comunicó la Agente fiscal de turno de la unidad N°6 Abg. Lorena Castelvi.

El día de hoy siendo las 14:15 horas aproximadamente hallaron un cadáver a orillas del Río Paraná, en el Barrio Fátima de la ciudad de San Juan del Paraná. El cuerpo sin vida fue sacado hasta la orilla por personal de la Prefectura Naval y luego reconocido por parte de sus familiares como Juan Carlos Vergara Larroza, de 32 años de edad, tratándose justamente del hombre que se arrojó desde el puente el día lunes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!