En horas de la noche de ayer se registró un polémico suceso en el distrito de Trinidad, que tuvo como principal protagonista al Jefe de la Comisaría local, el Suboficial Superior Nicanor Coronel, quien en evidente estado de ebriedad quiso realizar un procedimiento armado.
El encargado de la Comisaría hasta ayer, llegó a bordo de su automóvil particular hasta un sector donde se encontraban un grupo de personas y efectuó disparos al aire, e incluso amenazó a los presentes apuntando con el arma e incluso agrediéndolos con una escopeta.
Esto generó la reacción de los presentes, quienes lo redujeron, lo agredieron, y lo desarmaron, entregando luego sus armas a otros policías intervinientes.
Desde la Dirección de Policía no apañaron esta situación y ordenaron el cambio completo del plantel de la Comisaría.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay