ENCERRARON A SU HIJO DENTRO DEL TRANSPORTE ESCOLAR POR CUATRO HORAS



La Sra. María de Michael se comunicó con Itapúa en Noticias para llamar la atención de los padres de niños pequeños que utilizan el transporte  escolar a raíz de una situación que le tocó vivir.

https://youtu.be/1bqNqLmTzX0

El miércoles pasado, como todos los días su pequeño de 4 años abordó el servicio de transporte escolar para trasladarse desde su vivienda hasta la Escuela Espíritu Santo de María Auxiliadora. El trayecto no dura más de 10 minutos pero en ese lapso, el pequeño se quedó dormido, los niños descendieron al llegar a la institución educativa y los responsables del transporte no se dieron cuenta de que el pequeño seguía en uno de los asientos, el vehículo fue a la vivienda del propietario para esperar la hora de la salida y recién cuando volvieron a abordar el rodado se encuentran con el niño ya despierto encerrado dentro.

“Por milagro de Dios, ayer era un día lluvioso y no hacía calor pero qué hubiera pasado si esto ocurría un día antes con un calor insoportable y él encerrado ahí dentro por cuatro horas, creo que la historia hoy sería diferente, por eso hago un llamado tanto a los responsables de las unidades de transporte de niños como a los padres, verificando el tipo de servicio y fijando responsabilidades con un contrato” 

La responsable del transporte escolar aseguró a la madre que es la primera vez en 17 años de trabajo que le ocurre algo como esto y señaló que no volverá a pasar jamás. Por de pronto la madre acongojada anunció que ya no permitirá a su hijo que asista a la escuela en un transporte escolar y que el susto causado en esta situación no tiene reparación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!