ENCARNACIÓN YA ESTÁ LISTA PARA LA TEMPORADA TURÍSTICA




Maquinarias que estuvieron desplegadas y trabajando durante el invierno para la puesta en condiciones de las playas de Encarnación, tareas de hermoseamiento de la ciudad a cargo de la Dirección del Ing. Andrés Gonzalez, rinden sus frutos en esta primavera donde desde ya la ciudadanía encarnacena y visitantes pueden disfrutar de la bella Encarnación. 

https://www.youtube.com/watch?v=XE72SNeOX2I

Numerosas personas concurren a la playa para sentir el calor del sol de día y para disfrutar de la frescura de la Costanera República del Paraguay a orillas del Río Paraná. 

Sebastián Remezowski se mostró contento como Intendente de ir cumpliendo un poco más de lo que se comprometió al asumir el cargo, su idea es abrir camino para que el despegue turístico de Encarnación siga adelante. 

Por otro lado, el Intendente Municipal habló sobre la reapertura fronteriza, tema por el que varios medios del vecino país le llamaron este lunes. 

El mismo celebró este paso hacia la reapertura que permita el reencuentro familiar, así también espera que pronto todas las familias puedan compartir y disfrutar de lo que ambas ciudades hermanas tienen para ofrecer. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!