ENCARNACIÓN: VIVEN ENCERRADOS Y CON MIEDO LUEGO DE HABER SIDO ASALTADOS.

Doña Haydee Mabel Stolarz y su familia viven prácticamente “enjaulados” y con miedo al cumplirse una semana del violento asalto del que fueron víctimas en el interior de su local comercial ubicado en en Barrio San Pedro Etapa 6 de Encarnación.

El lamentable suceso se registró a tempranas horas del pasado jueves 8 de noviembre cuando 2 asaltantes aparentemente a bordo de una motocicleta a cara descubierta irrumpieron la despensa Marilú y con arma de fuego en mano se apoderaron de dinero en efectivo y joyas.

La misma comentó que desde ese entonces decidieron reforzar la seguridad de su local comercial y su vivienda ya que tanto ellos como todo el vecindario se sienten inseguros en el lugar. Asimismo, lamentó que hasta la fecha no se haya tomado ninguna medida al respecto para acelerar el proceso investigativo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gPS8b1wiRDw]

A esta crítica situación, se le suma la huelga de funcionarios del Ministerio Público cuya consecuencia el caso quedó prácticamente congelado. La familia afectada se mantiene encerrada la mayor parte del día y tienen candadeados prácticamente todos los accesos a la vivienda e inclusive el Autoservicio que sirve de sustento.

Agregó que después de la ocurrido, los vecinos dejaron de concurrir hasta los lugares de recreación del barrio como las plazas y canchas de volleyball que generalmente se llenaban por las tardes.

Stolarz aguarda una rápida respuesta del Ministerio Público y la Policía Nacional a fin de esclarecer el crimen.

HOMBRE ENFRENTÓ A DELINCUENTES EN ASALTO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!