ENCARNACIÓN: UNOS 400 EMPRENDEDORES SE CAPACITAN MEDIANTE LA MUNICIPALIDAD Y EL MIC.


El Concejal Eduardo Florentin contó que son 400 los emprendedores que se inscribieron al concurso Buscamos Emprendedores, quienes a su vez participaron de un proceso de capacitación de la mano del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). 

https://youtu.be/LBLDK-vhXJU

Estos emprendedores tienen la oportunidad de ganar uno de los premios en efectivo previstos, los cuales van desde los Gs. 3.000.000 a Gs. 5.000.000, de la mano de la Municipalidad de Encarnación, que destinará Gs. 50.000.000 a este evento. 

Todas las postulantes pasarán por una evaluación de parte de un Consejo integrado por representantes de la Universidad Nacional de Itapúa, la Cámara de Comercio de Encarnación y el Ministerio de Industria y Comercio, donde se elegirán a 12 emprendimientos ganadores que recibirán el capital en el día de la juventud. 

La idea es que el concurso pueda realizarse todos los años y que quienes emprendan en la ciudad reciban el total respaldo de su municipio. 

Florentin se mostró muy contento de poder estar al lado de los emprendedores de la ciudad, apoyarlos y destacar la importancia de su trabajo. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/concurso-capital-semilla-buscamos-capital-semilla/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!