ENCARNACIÓN: TRIPLE CHOQUE Y DAÑOS MATERIALES SOBRE LA AVDA MATIAUDA

Un choque múltiple de vehículos se registró hace instantes sobre la Avda Matiauda en el barrio San Pedro de Encarnación que involucró a 2 automóviles y una camioneta respectivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fwcpm_LnflU&feature=youtu.be]

Según el informe de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, un automóvil de la marca Ford al mando de Norma Noemí Sosa circulaba por la mencionada avenida con dirección sur y en el momento en que iba a realizar una maniobra de giro a la izquierda fue embestido por la camioneta Mercedes Benz que circulaba en la misma dirección al mando del Sr. Ever Duarte, a consecuencia del impacto el automóvil cruzó al carril contrario e impactó contra otro automóvil de la marca Nissan al mando de Luciano Vera que terminó en la vereda chocando contra un árbol.
Se encuentran interviniendo efectivos de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!