ENCARNACIÓN TIENE LAS CONDICIONES PARA DESARROLLAR EL PARQUE INDUSTRIAL.


El Concejal Dr. Juan Augusto Lichi, actual Presidente de la Junta Municipal de Encarnación,  viajó a la ciudad de Posadas provincia de Misiones-Argentina, a fin de conocer la experiencia en el Parque Industrial de Innovación de Posadas. 

https://youtu.be/liCR3XiyW-A

La idea es replicar la iniciativa apuntando a crear fuentes de trabajo para Encarnación. 

Junto al Concejal Lic. Eduardo Florentin, Lichi aseguró que Encarnación, cuenta con todas las condiciones para desarrollar el Parque industrial. 

Actualmente, el Parque Industrial y Tecnológico de la capital de Itapúa cuenta con un terreno en el Barrio San Antonio Ypecuru. 

Actualmente, por su política económica de Paraguay es la más atractiva para las  empresas inversoras de toda latinoamérica pero ninguna viene a invertir en Encarnación, los Concejales apuntan a que estas empresas sean atraídas aquí. 

La ciudad cuenta con una población jóven, estudiosa y capacitada, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), esta idea saldrá adelante, y promete ser un punto importante para la reactivación económica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!