ENCARNACIÓN TENIS CLUB DONÓ PLANTINES DE LAPACHO Y FIRMÓ ACUERDO CON LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PNÁ.



El Intendente Municipal Aldo Lepretti, recibió en la mañana de este martes a representantes de Encarnación Tenis Club, Marcial Ramón Talavera y Carlos Takahashi, quienes suscribieron un acuerdo con la Municipalidad de San Juan del Paraná, además la comuna recibió la donación de 500 plantines de Lapacho, árbol nacional del Paraguay, que será sembrado en diferentes puntos de la ciudad. 

Lepretti se mostró muy contento por el aporte realizado por una institución que hace tiempo asentó su sede en San Juan del Paraná. 

Es importante destacar que desde la institución municipalidad promoverán la plantación de estos árboles para que mañana florecidos embelleceran el distrito.

Por su parte, el Secretario del Encarnación Tenis Club, Marcial Talavera, expresó su alegría de poder colaborar con el distrito y anunció la suscripción de otros convenios otorgando becas a jóvenes humildes de la comunidad de modo a incursionar en este deporte. 

El mismo resaltó que numerosas personas practican tenis en el club, de todas las edades e incluso cuentan con una escuela de tenis para los más pequeños. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!