¡ENCARNACIÓN SEGURA, TODO EL AÑO!: DESDE LA JUNTA ACOMPAÑARON LANZAMIENTO DE OPERATIVO POLICIAL.


El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, acompañó el lanzamiento del Operativo de la Policía Nacional Año Paha, durante este martes, resaltando la importancia del involucramiento de todas las instituciones para tener una Encarnación segura todo el año. 

https://youtu.be/MCH9BkMN4AM

Para el Concejal, esta semana fue sumamente positiva en las múltiples reuniones realizadas pero fundamentalmente por la reactivación del Consejo de Seguridad. 

En este sentido, contó que han acordado presentar un plan de trabajo coordinado entre todas las instituciones que son parte de este Consejo para este lunes 20.

Licho agradeció a todas las instituciones de las fuerzas públicas y al ejecutivo, asegurando que desde la Junta apoyaran este trabajo con acciones. 

“Encarnacenos y turistas merecen seguridad en las calles y en cada rincón de la ciudad” resaltó el edil. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!