ENCARNACIÓN SE POSTULARÁ PARA SER SEDE DE LOS JUEGOS DE PLAYA


El Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín habló con nuestro medio refiriéndose al desarrollo de los Juegos ODESUR ASU 2022 y la importante visita que hizo a la ciudad de Encarnación el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo y de ODESUR, Camilo Pérez López Moreira siendo la máxima autoridad a nivel suramericano, quien vino acompañado de la Gerente General de los Juegos ODESUR Larissa Schaerer, siendo espectadores de las disciplinas de esquí acuático  y wakeboard y participando de la ceremonia de premiación. 

Esta oportunidad fue muy importante porque se analizó la posibilidad de postular a Encarnación a los Juegos de Playa 2027, si bien la edición anterior en el año 2019 se realizó en la Ciudad de Rosario Argentina, la ciudad de Encarnación ya había intentado poder ser sede pero el proyecto no avanzó. Ante una nueva oportunidad el año que viene se realizará nuevamente la postulación, con un plus que serían el visto nuevo de los principales referentes del Comité Olímpico paraguayo muy conformes con el desarrollo de los Juegos ODESUR. 

Desde la Junta Municipal de Encarnación se hará un reconocimiento al señor Camilo Pérez López Moreira y a los demás miembros del comité olímpico de Paraguay por haber apostado a la ciudad para que sea Subsede, dejando una muy buena imagen de cara a próximas realizaciones de eventos ya sean deportivos, sociales o artísticos. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!