ENCARNACIÓN: SE LLEVABAN EL ARO DE BÁSQUET DE UNA PLAZA Y TERMINARON PRESOS

El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 17:00 horas aproximadamente, sobre la Av. República del Paraguay del Barrio Pacu Cuá de la ciudad de Encarnación. Efectivos policiales de la Comisaría 2° recibieron una llamada telefónica que alertaba sobre dos personas de sexo masculino que estaban hurtando objetos de una plaza pública, de inmediato personal de esa sede acudió al lugar y visualizaron a un sujeto con el marco de metal de un aro de básquet, por lo que inmediatamente lo aprehendieron. 

Posteriormente se dirigieron a la plaza y visualizaron al otro malviviente involucrado, quien al notar la presencia policial quiso darse a la fuga, siendo alcanzado por los intervinientes y posteriormente reducido. 

Los sujetos fueron identificados como Alejandro Samuel Ávalos Ortiz de 21 años y Franco Esteban González Cardozo de 19, éste último con una orden de captura vigente por un supuesto hecho de hurto. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!