ENCARNACIÓN SE ALISTA PARA LA FASE 3 DE LA CUARENTENA





Con la confirmación del inicio de la fase 3 de la cuarentena inteligente, la capital del departamento se alista para esta nueva etapa camino a la normalización de actividades en este tiempo de pandemia.

https://youtu.be/TNdnXXuzAmM

En ese sentido, tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal se encuentran aguardando directrices de las instancias superiores para trabajar en el control y ordenamiento de las actividades permitidas.

El Director de la Policía Municipal de Encarnación, Bacilisio Ferreira, aseguró que el balance del acatamiento de la fase 2 es óptimo y de acuerdo al comportamiento de la gente, se confía en que también se superará la siguiente etapa.

Se aguarda cuales serán las disposiciones de seguridad que tomarán las municipalidades y la Gobernación de Itapúa ya que el ordenamiento será exclusiva responsabilidad de estas instituciones.












Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!