ENCARNACIÓN: RIÑA ENTRE INDIGENTES TERMINÓ CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA



Efectivos policiales de la Comisaría 4ta acudieron al Hospital Regional de Encarnación, a fin de verificar a una persona que ingresó con herida producida presumiblemente por arma blanca.

Se trata de Florencio Duarte (40) quien resultó con una herida cortante en zona del tórax brazo lado izquierdo y zona abdominal, ocasionada por un arma blanca (presumiblemente un bisturí) en la vía pública, sobre la calle Honorio González entre las calle Jorge Memmel y Gral. Cabañas de Encarnación.

El mismo cuenta con antecedentes penales: Hurto año 2013 y Tenencia de Estupefacientes año 2020.
En tanto que el supuesto victimario es un tal Jorge Damián Pereira Luján (41), alias ‘’RENO’, con antecedentes por Sustracción (Año 1998), Hurto (Año 2001, 2006, 2007, 2012, 2016 y 2018).

De acuerdo al reporte policial, la víctima manifestó que el hecho ocurrió durante una riña en la cual el sindicado como supuesto autor, sacó un bisturí y ocasionándole la herida, para luego darse a una precipitada fuga.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público a cargo de la agente fiscal Abog. María Del Carmen Palazón.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!