ENCARNACIÓN: RECUPERARON VEHÍCULO DENUNCIADO COMO HURTADO






El procedimiento se llevó a cabo siendo las 14:55 horas aproximadamente sobre la calle San José Obrero y Avenida San Roque González de Santa Cruz de la ciudad de Encarnación.

Personal Policial del Departamento de Investigaciones de Itapúa, recibieron información de un vehículo de la marca Toyota Modelo Allion de patente CFE519, propiedad de Alberto Ayala Sánchez con domicilio en Ciudad del Este, que se había denunciado como hurtado el pasado 16 de agosto en la misma ciudad se encontraba en el lugar indicado.

Al momento de la verificación, el vehículo en cuestión tenía una patente del Mercosur N° AAGI-556 PY la cual no correspondía, por lo que el conductor identificado como Rubén Darío Portillo González, de 29 años de edad, fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial a igual que el rodado en cuestión, quedando a disposición del Ministerio Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!