ENCARNACIÓN: RECONOCEN TRAYECTORIA DEL ING. ANDRÉS GONZÁLEZ


En la mañana de este lunes, entregaron un reconocimiento especial al Ing. Andrés González por sus 30 años de servicio a la Municipalidad de Encarnación. El mismo se acoge a los beneficios de la jubilación. 

https://youtu.be/Y5Y0Bkpk9sY

El Intendente Municipal Sebastián Remezowski, junto al Presidente de la Junta Municial Andrés Morel hicieron entrega de un reconocimiento especial al Ing. Andrés González, quien tras más de 30 años de servicio en la institución se acoge a los beneficios de la jubilación.

Cabe destacar, que González durante muchos años estuvo al frente de la Dirección de Recolección de Residuos, Espacios Públicos y Áreas Verdes de la Municipalidad de Encarnación donde desarrolló una excelente e intachable labor que permitió a la ciudad ser una de las más limpias del país. 

El Intendente, destacó el buen trabajo del funcionario que en todo momento, brindó lo mejor para alcanzar los objetivos en cada administración que le tocó estar al servicio de la ciudadanía. 

El Ejecutivo Municipal se encuentra muy satisfecho de haber cumplido con la ciudadanía y en especial con el servicio de recolección para otorgar un eficiente trabajo a la comuna. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!