ENCARNACIÓN RECIBE LA PRIMERA TANDA DE KITS ESCOLARES 2020.

En sede del Centro Regional de Educación Gral. Patricio Escobar se recibe este jueves la primera tanda de útiles escolares para el año lectivo 2020.

Esta institución cuenta con unos 6.000 matriculados junto a las Escuelas anexas como la Clementina, Alemana y Gral. Higinio Morínigo que desde el nivel inicial al nivel medio contarán con materiales para estudiar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=25BqY7GoFWY ]
Rocio Palacios, Secretaría General del CREE, valoró la llegada temprana de útiles y recepcionó la entrega por parte de la empresa Guaraní SRL.

El representante de la Dirección de Educación Rolando Castillo informó que Itapúa cuenta con unos 106.000 estudiantes matriculados en unas 1000 instituciones públicas que reciben kits escolares.

Recordemos que los materiales que componen los kits varían según el nivel y representan un importante ahorro para los padres de familia.

Las clases inician el 21 de febrero, fecha en la que se tiene planificada la entrega al 100% de instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!