ENCARNACIÓN: POBLADORES DEL ÁREA RURAL FUERON CAPACITADOS POR LA GOBERNACIÓN





A través de la Secretaría de Producción Agropecuaria, la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko propició una importante jornada de capacitación en la compañía «Dr. Esculies» (Cerrito), área rural de esta capital departamental.

La reunión de trabajo se basó en la instrucción acerca de la fabricación de incubadoras para producción de pollitos. Así como cría, mantenimiento, alimentación y sanitización de las aves y su posterior comercialización.

La capacitación de los 21 participantes estuvo a cargo del técnico especialista en producción avícola señor Selvino Schneider, de la compañia Mburukuyá de San Pedro del Paraná.

Por medio de estas estas actividades el gobierno departamental de Itapúa impulsa el fortalecimiento de la producción
avícola en el 7o. Departamento, para autoconsumo y como rubro alternativo de ingresos a la economía familiar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!