ENCARNACIÓN: PLAYERO HABRÍA VIOLADO A UNA QUINCEAÑERA

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación intervienen en una denuncia de Supuesto Hecho Coacción Sexual ocurrido en el interior del baño de una estación de servicio, ubicada en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Encarnación en la tarde de este lunes y tuvo como víctima a una menor de 15 años.

Supuestamente la misma habría pedido utilizar el baño de la estación de servicio y el ingresar fue tras ella uno de los empleados del emblema, comúnmente conocidos como playeros, donde se concretó el abuso.

El supuesto autor sería un tal Gustavo, alias Ruso. Asistentes de la Unidad 01 del Ministerio Público a cargo del Fiscal Walter Lugo intervienen en el hecho junto al Médico Forense Aldo Von Knobloch, quien habría constatado lesiones en la menor tras la inspección realizada en el Hospital Regional de Encarnación. El Ministerio Público libraría en breve una orden de captura contra el supuesto autor descrito por la víctima.

La quinceañera había comentado lo ocurrido a la pareja de su hermano y fue esta quien informó a la madre de la menor quien denunció el hecho la tarde de este martes, todo según informaron efectivos de la Comisaría Cuarta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!