ENCARNACIÓN: PERDIÓ EL CONTROL Y DERRIBÓ COLUMNA DE LA ANDE

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 23:55hs. de este domingo sobre la San Blas y Avda. San Roque de Encarnación donde una conductora perdió el control de su rodado e impactó de lleno contra una columna de la ANDE la cual terminó derribada.
El accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa Nº XBC-900, al mando de Gabriela Rene Mereles Villalba de 29 años quien resultó con lesiones y fue asistida por integrantes de la Tercera Compañía (K3), del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda reportaron que según José Andrés Jacquet Fleitas, testigo del siniestro vial, el automóvil circulaba por la Avda. San Blas con dirección sur, y a llegar a la Avda. San Roque la conductora perdió el control del rodado, yendo a chocar contra la columna de la ANDE la cual se derribó. El mismo también informó que otros ocupantes del vehículo habrían huido a pie, todo según el informe policial.

Agentes del Departamento de Tránsito se encargaron de incautar el rodado y llevarlo al corralón, por el estado de la conductora no pudieron someterla a la prueba de alcotest.

Funcionarios de la ANDE precautelaron la zona a fin de evitar cualquier peligro en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!