¡ENCARNACIÓN OFERTAS!: ESTE 29 Y 30 DE OCTUBRE




En horas de la mañana de este martes, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Municipalidad de Encarnación donde anunciaron un gran evento de descuentos a llevarse a cabo este 29 al 30 de octubre.

«Encarnación en Ofertas» es el nombre que recibe esta actividad, donde los locales adheridos tienen hasta un 50% de descuento y tendrán un horario de atención de:
📍Circuito Comercial 🕟7 a 17hs
📍Zona Alta 🕟 7 a 19hs

La apertura del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, es uno de los factores que también genera muchas expectativas del resultado de esta actividad para los comerciantes.

Desde Municipalidad de Encarnación, también estarán acompañando con logística en la parte de seguridad vial y otros aspectos clave como la difusión de información clara para los turistas y ciudadanos que quieran aprovechar estos días para realizar compras en la ciudad.

Para más información esta disponible el siguiente número de contacto:  0986 332 755




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!