»ENCARNACIÓN NECESITA ATRAER INVERSIONES Y APUNTAR AL TURISMO TODO EL AÑO»



Eduardo Florentin fue electo como concejal de Encarnación, el mismo agradeció a la ciudadanía la confianza. Destacó que el trabajo junto a su equipo fue intenso durante las internas y en las generales. 

https://youtu.be/UFfAgxaVq_Y

“Hicimos un trabajo dedicado para llegar con nuestras propuestas a la gente. Tengo una trayectoria de vida, siempre trabajé por mi ciudad con entusiasmo, hace 27 años promuevo la campaña de educación vial, también la carrera de triciclos para las familias. Estamos siempre buscando generar empleo” dijo Florentin. Al tiempo de mencionar que ha presentado ordenanzas que han generado ingresos de más de Guaraníes mil millones a la ciudad. 

EL DESAFÍO EN ESTA GESTIÓN:

Como concejal electo de Encarnación, apuntó que uno de los principales desafíos será trabajar por la reactivación económica con el Intendente Luis Yd  “Como ciudad necesitamos trabajar por la reactivación económica y eso puede darse a través del Parque Industrial” resaltan. Esta no solo es propuesta de la Lista 1 o de Florentín, es una necesidad. 

“El concepto de maquila está instalado hace 20 años en Paraguay y tenemos que lograr que las inversiones vengan a esta zona, esperando con este parque que será una opción en Encarnación” aseguró.  

Otro de los desafíos a lograr es que Encarnación sea atractiva turísticamente todo el año. Actualmente, la capital de Itapúa es atractiva solamente tres meses del año. 

Para Florentin, Encarnación debe construir un centro de convenciones para realizar actividades todo el año, donde la gente que venga participa y puede llegar con su familia, ocupando hoteles y comprando de los negocios de la ciudad. 

Los hoteles están ociosos de marzo a noviembre, necesitamos turistas todo el año en Encarnación, resaltó. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!