ENCARNACIÓN: MOTOCHORROS ASALTAN LOCAL COMERCIAL EN KA´AGUY RORY.



En la tarde de este jueves fue asaltado un local comercial ubicado en el barrio Ka´aguy Rory en cercanías al campus de la Universidad Nacional de Itapúa en la ciudad de Encarnación.

Resultó víctima la señora Rosa Alejandra Duarte  domiciliada en el Barrio Villa Cándida de esa ciudad. Los asaltantes se llevaron más de 2.500.000 Guaraníes según reporta la Comisaría 107.

El parte policial refiere que dos personas con casco protector y arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta irrumpieron el lugar para alzarse una importante suma de dinero.

El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público y al departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=SF2GV2YcAsI




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!