ENCARNACIÓN: MATÓ A SU HERMANO DE UNA PUÑALADA TRAS UNA DISCUSIÓN




En la noche de ayer Rufino Maidana Cáceres de 34 años asesinó de una certera puñalada a su propio hermano, Jorge Maidana de 46 años tras una discusión que inició dentro de la vivienda de ambos y terminó  en la vía pública del Barrio San Pedro Etapa III de la ciudad de Encarnación.

La víctima fatal poseía antecedentes por Tentativa de Coacción Sexual en el año 2010, otro por Posesión y Tráfico de Estupefacientes en el año 2017 y otro por Homicidio Doloso en el año 2020.

Tras ser informados del hecho, efectivos policiales acudieron al lugar, donde la víctima ya había sido trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación llegando sin signos de vida.

El autor del hecho se entregó a las autoridades policiales sin ofrecer resistencia y en diálogo con los intervinientes reconoció que mantuvo una discusión con su hermano que, según manifestó, era un hombre conflictivo por lo que decidió poner fin al entredicho tomando un cuchillo y clavándolo en la pierna de su hermano. Para mala fortuna de la víctima, el cuchillo tocó una vena principal provocando un sangrado rápido que le provocó la muerte en pocos minutos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!