ENCARNACIÓN: LOS CONVENIOS FUNCIONAN Y TRAEN PROGRESO A BARRIOS POSTERGADOS 


Así lo indicó el Dr. Juan Lichi,  candidato a Concejal por la Lista 1, Opción 1, quien destacó la importancia de las gestiones y acciones en esta campaña. 

https://youtu.be/_nnfKIAYyOU

Rebosando de felicidad, Ana Peña conocida como Ña Zuni, junto a otros vecinos del Barrio Pacú Cuá prepararon un asado para los trabajadores del asfalto como agradecimiento a esta obra de progreso que llega a la comunidad durante este jueves, donde también agradecieron a los impulsores de estas obras en el Barrio. 

“Yo nací y crecí en el Barrio Pacú Cuá, mis suegros fallecieron esperando el asfalto y que yo lo pueda ver es un sueño hecho realidad” dijo Ña Zuni al tiempo de agradecer las gestiones de Juan Lichi, Andres Morel quienes son personas que siempre estuvieron a favor de la comunidad de Pacú Cuá. 

Recordemos que Lichi fue uno de los líderes de las gestiones para este logró junto a César Rojas y otras autoridades, quienes insistieron traer el asfalto en Encarnación. 

El mismo indicó que esta comunidad no recibió ninguna asistencia en cinco años, como lo confirman vecinos

“Con este trabajo, lo que se viene a demostrar es que con voluntad, gestión y trabajo es posible lograr muchas cosas” expresó. 

“Queremos trabajar en conjunto sin divisiones sociales por problemas políticos” destacó, “porque cuando se es autoridad se es autoridad de todos” agregó el profesional.

Durante el diálogo con IN, también hizo ver claramente que con este trabajo logrado mediante el convenio con el Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones, es que los convenios funcionan, por ello buscan lograr convenio con el Ministerio de Salud, la Secretaría Nacional de Deportes, traer las instituciones del Gobierno Nacional a Encarnación para trabajar y hacer. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!