ENCARNACIÓN: JUZGADO DE FALTAS ACCIONA EN CASOS DE POLUCIÓN SONORA.



En la tarde de este jueves se dió cumplimiento a la orden de Suspensión de Actividades por ruidos molestos en la casa quinta, ubicada sobre la calle Curupayty casi Avda. Irrazabal de Encarnación denunciada por polución sonora, ordenada por el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del Abog. Roque Paiva. 

Las actividades de una segunda vivienda, ubicada sobre calle Jorge Memmel y Honorio Gonzales también fueron suspendidas por ruidos molestos.

Luego de cinco meses de soportar las fiestas que se realizaban en este lugar, los vecinos podrán descansar nuevamente con esta decisión. 

Merardo Pop fue quien se animó a denunciar el hecho de polución sonora tiempo atrás, especificamente sobre fiestas en la quinta de Curupayty, actualmente indicó que padece trastornos de salud por la falta de sueño y que estuvo a punto de perder su trabajo ya que por la medicación le costaba despertar. 

En contacto con nuestro medio dijo que actualmente se siente acosado por el responsable del lugar y solo espera que entienda el derecho de las terceras personas al descanso. 

El mismo destaca la importancia en que las instituciones actúen ante una denuncia similar notificando a las partes y al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!