ENCARNACIÓN: JOVEN CAYÓ DE UN ÓMNIBUS Y SUFRIÓ LESIONES



Sonia Mabel Gonzalez de 19 años, quien viajaba a bordo de un ómnibus del transporte público guiado por Lucio Cabrera, hacia el centro de Encarnación cuando cayó al pavimento. 

https://youtu.be/JvDbfS-bRP4

La misma sufrió lesiones, siendo asistida y derivada al Hospital por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación. 

Agentes policiales de la Comisaría 3 acudieron en el hecho ocurrido sobre la ruta Py 1 casi Avda Francia, donde a través de testigos supieron que el conductor abrió la puerta trasera mientras maniobraba para estacionar, en respuesta al toque de timbre de otros pasajeros que pretendían descender. En este caso, la pasajera se encontraba recostada contra la puerta de descenso y no se percató de lo que acontecía a su alrededor,  cayendo a la capa asfáltica cuando se abrieron las puertas. 

Desde la Policía Nacional, recomiendan a los pasajeros cuidar estos detalles al viajar y elegir espacios donde pueda estar bien seguro al viajar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!