ENCARNACIÓN: HURTAN MOTOCICLETA EN EL BARRIO BUENA VISTA



Solo en las imágenes de una cámara de seguridad el joven Victor Villalba pudo ver lo que pasó con la motocicleta, la cual dejó estacionada en la vereda de la Avda. San Roque casi Rubén Parodi del Barrio Buena Vista de Encarnación, de donde fue sustraída en pocos minutos por parte de un ladrón.  

https://youtu.be/NNv1nqMyOmw

Se trata de la motocicleta de la marca Kenton con Chapa N° 451 NAR. 

El afectado se percató del hecho durante la mañana de este miércoles, cuando un amigo le llamó para avisarle que vió a un desconocido al mando de su motocicleta circulando con dirección a San Isidro. 

Actualmente, el joven trabajador espera recuperar su motocicleta. 

Si sabe algún dato que pueda ayudar a la recuperación se le ruega contactar al 0981 964 464 o bien acudir a la Comisaría 2da. de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!