ENCARNACIÓN: HACE 15 DÍAS SE SOLICITA AL INTENDENTE CONVOCAR AL CONSEJO DE SEGURIDAD



Y no hay respuesta. Mediante una minuta presentada por parte del Concejal Diego Aquino el 30 de noviembre pasado en el pleno de la Junta Municipal de Encarnación, se solicitó al Intendente Municipal la convocatoria del Consejo Permanente de Seguridad para trabajar en este aspecto de cara al verano. 

https://youtu.be/kSM_U-90GGo

A 15 días no hay ninguna respuesta, en tanto que la temporada de verano ya se encuentra en marcha. 

El Consejo está conformado por las fuerzas públicas, Policía Nacional, Ministerio Público, Policía Municipal, Lince, y todas las instituciones para trabajar de forma coordinada y prevenir desbordes y situaciones descontroladas.

“Se viene una temporada con muchas actividades y gran cantidad de turistas y la única forma de mantener el orden y evitar incidentes es trabajando juntos, planificando y tomando acción como la ciudad que siempre fuimos, ordenada, educada y ejemplar. Espero que pronto el Intendente Municipal convoque a este consejo, estaremos desde la Junta apoyando todas las decisiones y acciones por el bien de Encarnación” dijo Aquino. 

Las actividades son cada vez más y la idea es tener coordinada las acciones para evitar excesos en la capital de Itapúa. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!