ENCARNACIÓN: GS. 250 MILLONES DE “YAPA” A EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE EMPEDRADOS.

La Junta Municipal de Encarnación frenó lo que pudo haber sido un terrible perjuicio a la economía de la Municipalidad local, dando de “yapa” al menos 250 millones de Guaraníes en la construcción de 3 paquetes de empedrados en diferentes barrios de la ciudad.

El Ejecutivo Municipal envió a la Junta Municipal la solicitud de aprobación de 3 paquetes de empedrados con un sobre costo del 25% en relación al precio actual del mercado local. En ese sentido la Junta Municipal resolvió devolver el proyecto al Ejecutivo con las modificaciones pertinentes y evitar de esta manera un perjuicio económico a la Municipalidad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H3gS7_9q_kk]

Luego de la revisión y el análisis técnico correspondiente, se decidió la devolución del proyecto y se aguarda que en la brevedad posible se cumpla todos los pasos correspondientes para iniciar de inmediato las obras, explicó el Concejal Andrés Morel.

Para los ediles, no deja de llamar la atención el excesivo costo que el Departamento de Obras de la Comuna pretendía pagar por este paquete, impidiendo de esta manera que otras similares puedan concretarse en el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!