ENCARNACIÓN: FUERTE COLISIÓN DE VEHÍCULOS DEJÓ DAÑOS MATERIALES Y LESIONADOS


Alrededor de las 00:30hs, sobre la avenida Gral. Bernardino Caballero y la calle Pdte. Carlos Antonio López, dos vehículos colisionaron violentamente entre sí, dejando como saldo daños materiales y lesionados.

Se trata de un automóvil BMW, modelo Z4, color rojo año 2011, guiado por Christian Rolando López Lezme (27), y un automóvil de la marca Toyota, modelo S.T. Wagon, guiado por César Faustino Ramírez Martínez (55).

De acuerdo al relato de los involucrados, el primer vehículo (BMW) circulaba sobre la mencionada avenida en dirección oeste por el carril izquierdo y al llegar al centro de la intersección formada por esta avenida y la calle Pdte. Carlos Antonio López, fue a colisionar contra el vehículo S.T. Wagon, a la altura de ambas puertas del lado izquierdo.

A raíz del impacto, la S.T. Wagon realizó un giro de 180 grados aprox., quedando en dirección norte con las dos ruedas delanteras sobre la vereda norte de la referida avenida, a unos cuatro metros del lugar del impacto, en tanto que el otro vehículo continuó sobre la mencionada avenida y se detuvo a unos 10 metros del lugar de la colisión.

El conductor César Faustino Ramírez Martínez, sufrió lesiones y fue asistido por Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.

Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcotest.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!