ENCARNACIÓN: ESTE SÁBADO SERÁ EL ÚLTIMO DÍA PARA LA COLECTA DE BOMBEROS AMARILLOS.

Este sábado será el último día de la colecta del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Encarnación y para el efecto saldrán para recibir los donativos de la ciudadanía que servirá para el sostenimiento de la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8YsWgAnwqdk&feature=youtu.be]

Los voluntarios estarán ubicados en las calles, principalmente en semáforos e intersecciones con sus respectivas alcancías y distintivos. Hasta la fecha, el acompañamiento ciudadano se ha convertido en pieza clave para que los bomberos se encuentren activos en las distintas comunidades.

Del mismo modo, se están organizando diversas actividades a favor de los cuarteles. Cabe recordar que en el departamento de Itapúa son 12 comunidades que cuentan con cuarteles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y todos ellos estuvieron participando de esta colecta nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!