ENCARNACIÓN ES EJEMPLO EN SEGURIDAD VIAL


El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino destacó el renombre positivo en la ciudad en materia de Seguridad Vial. 

Hace tiempo se trabaja en la prevención de accidentes de tránsito mediante la Educación Vial, fruto de ello contamos con las más bajas estadísticas a nivel de accidentes y muertes en accidentes de tránsito.

No obstante, hay mucho por hacer en materia de concienciación para que aquella persona que circula a bordo de una motocicleta o automóvil respete las reglas de tránsito. 

El Concejal Municipal Abg Diego Aquino, quien participó de la entrega gratuita de cascos para motociclista de Encarnación de parte de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, durante la mañana de este jueves, destacó la importancia de aunar esfuerzos y reducir las muertes en accidentes que son en promedio una cada ocho horas, según destacó. 

Aquino, quien acompaña desde la Comisión de Legislación las modificaciones a ordenanza de Tránsito en Encarnación a fin de adecuarlas a la Ley Nacional de Tránsito, solicitó a los motociclistas circular con el casco puesto en la cabeza, utilizar el chaleco reflectivo y circular con precaución. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!