ENCARNACIÓN: EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA CHOCÓ, MATÓ Y HUYÓ DEL LUGAR

Un fatal accidente de tránsito se produjo esta madrugada en las intersecciones de las Avenidas Japón y Mariscal López de la ciudad de Encarnación que involucró a una camioneta cuyo paradero y demás datos se desconocen por darse a la fuga y la motocicleta guiada por Roberto Daniel Benítez quien iba acompañado por Lidia Verónica Carballo.

Según el informe policial la camioneta circulaba por la Avda. Mcal. López y al llegar a la intersección de la Avda. Japón embistió violentamente contra la motocicleta arrojando a sus ocupantes al pavimento asfáltico.

Por desgracia la acompañante del motociclista falleció en el lugar mientras que el conductor solo sufrió algunas lesiones por lo que fue asistido en el Hospital Regional de Encarnación.

Personal policial cotejarán las cámaras del 911 y de edificios adyacentes al lugar para identificar la camioneta y al conductor respectivamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!