ENCARNACIÓN: DISPARO ACCIDENTAL CASI TERMINA EN TRAGEDIA


Efectivos policiales de la Comisaría 107 del Barrio Ka’aguy Rory, distrito de Encarnación,a cargo del Jefe de Comisaría Mario Tillería, procedieron a intervenir en un hecho de herida de arma de fuego ocurrido en el Barrio. 

Ocurrió cerca de las 19:30hs. de este lunes, donde resultó víctima Ronaldo Esmir Lopez Martinez de 23 años, el mismo presentaba una herida en el cuello, la bala quedó incrustada bajo la piel. 

Según averiguaciones con la pareja del hombre, el mismo se encontraba manipulando el arma de fuego calibre 22, la estaba limpiando cuando de pronto se produjo un disparo accidental. 

Vecinos del inquilinato asistieron al hombre y lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, el hombre estaría fuera de peligro pero quedó a cargo de los profesionales médicos para la extracción de la bala. 

 Lo ocurrido fue informado al Fiscal de Turno Walter Gonzalez. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!