ENCARNACIÓN: DETENIDO SE PRODUJO CORTES EN CALABOZO DE LA COMISARÍA.





Un detenido se produjo cortes en el brazo con pedazos del piso de su celda durante la mañana de este miércoles. La rápida reacción policial permitió que el mismo sea asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

https://youtu.be/BTc-AByeDJE

El Suboficial Julio Medina de la Comisaría Tercera de Encarnación brindó detalles del incidente ocurrido pasadas las 10:00hs. en la celda de esa dependencia policial, dónde se encuentran albergados cinco internos de diferentes Comisarías, esperando la decisión del Juzgado sobre su destino.

Según el efectivo, se trata del detenido Ricardo Antonio Rivarola de 24 años, quién cuenta con varios antecedentes por diferentes hechos de Robo y Hurto por los que antes había sido recluido en el penal de Itapúa.

El hombre fue detenido el fin de semana último por un hecho de Hurto Agravado por parte de efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!