ENCARNACIÓN: DE 35.000 m² DE REGULARIZACIÓN ASFÁLTICA INICIALES YA SE LLEGA A LOS 70.000 m²


En principio mediante el convenio con el MOPC, previa solo la regularización asfáltica en San Isidro, pero de ahí las máquinas fueron a Quiteria, a San Roque, a Villa Cristina, Pacú Cuá e irán a San Antonio Ypecuru.

https://youtu.be/9tmL5zvRIwI

Actualmente, de los 35.000m² iniciales ya se llega a los 70.000 m² de regularización asfáltica. 

A través del convenio entre la Municipalidad de Encarnación y el MOPC, las obras de regularización asfáltica siguen llegando a diferentes sectores de la ciudad. En este caso, los trabajos se iniciaron en el Barrio Pacú Cuá, donde se ejecutarán abarca más de 10 cuadras aproximadamente.

Con esto se cumple una deuda histórica con los vecinos del lugar, quienes hoy ven con mucha alegría la colocación del asfalto frente a sus respectivos domicilios. Es un gran paso hacia el desarrollo para uno de los barrios populosos de Encarnación.

El Intendente Municipal Sebastián Remezowski destacó que se está cumpliendo el compromiso con la gente y que el asfaltado va a mejorar considerablemente el barrio.

“Desde que asumimos estamos logrando mejorar las calles de la ciudad gracias al convenio con obras públicas, el respaldo de las instituciones y las autoridades nacionales. Contento con los vecinos al verles su rostro de felicidad con la llegada del asfalto”; expresó durante el recorrido en el Barrio Pacú Cuá.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!