ENCARNACIÓN CONTARÁ CON SU PRIMERA BIBLIOPLAYA.



Un container totalmente climatizado se encuentra siendo equipado con libros para el funcionamiento de la primera biblioplaya de Encarnación, entre el Silo y Molino de la playa San José. 

https://youtu.be/nL3nL8POJ_g

Se trata de un espacio de lectura, al que tendrán acceso la ciudadanía encarnacena y también los visitantes. 

Es un proyecto de la Concejal Abog. Carolina Lapierre, ejecutado con apoyo de la Oficina de la Primera Dama de modo a promover la lectura y enriquecer las opciones para el turista en zona playa.

La biblioplaya será inaugurada en breve, contará con una interesante variedad de libros de escritores nacionales e internacionales. 

Voluntarias de la OPD se encuentran trabajando intensamente y la Concejal ya cuenta con los permisos requeridos para la ejecución de este proyecto a nivel local. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!