ENCARNACIÓN: CONDUCTOR PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y PERSECUCIÓN

Hace instantes acabar registrarse una persecución entre efectivos policiales y el conductor de una camioneta en la ciudad de Encarnación.

Dicha persecución habría iniciado en zona de la Avenida Costanera República del Paraguay y se extendió hasta la calle Lomas valentinas y 14 de mayo, lugar dónde sería el domicilio del conductor de la camioneta que aparentemente protagonizó un accidente de tránsito sobre la mencionada avenida y huyó para refugiarse en la vivienda.

Según manifestaron efectivos, cuando llegaron hasta el lugar para intervenir en el hecho, el conductor habría reaccionado de manera agresiva, agrediendo al Inspector Oscar Ruiz Díaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!