Un hombre fue aprehendido ayer en la ciudad de Encarnación por exposición al peligro en el tránsito terrestre, después de protagonizar un siniestro vial mientras conducía en estado de ebriedad. El incidente tuvo lugar a las 18:50 horas en la calle Próceres de Mayo del Barrio Ciudad Nueva.
El aprehendido es Marcos Mathias Villalba Goiburú, de 42 años, residente en el Circuito Comercial de Encarnación. Villalba conducía un automóvil Kia Rio, color gris, con chapa N° NBB749, cuando chocó por la parte trasera a un Toyota Wish, color azul, con chapa N° AAOC232, que era manejado por Ramona Elizabeth Martínez Cáceres, residente del Barrio Buena Vista.
El informe policial de la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista detalla que el accidente fue reportado mediante una llamada telefónica, tras la cual el personal policial se trasladó al lugar de los hechos. Al llegar, los agentes encontraron ambos vehículos con daños materiales. Según el relato de la señora Martínez Cáceres, su automóvil fue embestido por el vehículo conducido por Villalba, quien presentaba signos evidentes de estar bajo la influencia del alcohol.
Personal de tránsito de Encarnación, a cargo del Inspector Sergio Barreto, realizó la prueba de alcotest a Villalba, obteniendo un resultado positivo de 0,862 mg/L de alcohol en sangre. Ante esta situación, se informó a la Agente Fiscal de turno, Abogada Griselda González, quien ordenó la aprehensión de Villalba y la incautación de su vehículo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay