ENCARNACIÓN: CONDUCTOR DERRIBÓ CON SU VEHÍCULO UNA COLUMNA DE LA ANDE



En horas de la mañana de este sábado se registró un nuevo accidente de tránsito sobre la avenida Moisés Bertoni de Encarnación.

Un rodado derribó una columna de la ANDE en la zona, y su conductor habría abandonado el lugar. El vehículo con chapa CAH 212 tiene rastros de sangre en el parabrisas, por lo que se presume que el conductor habría sufrido una importante lesión.

Agentes de tránsito al llegar al lugar se encontraron con el vehículo abandonado, y los rastros anteriormente mencionados, por lo que acudieron hasta el Hospital Regional de Encarnación para verificar si la persona recibió asistencia médica en el lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!