ENCARNACIÓN: CONDENADO A 4 AÑOS DE CÁRCEL POR GOLPEAR BRUTALMENTE A SU ABUELA

Cristian Antonio Cabral Madrigal obtuvo una sentencia de cuatro años de pena privativa de libertad por la comisión del hecho punible de Violencia Familiar. Representó al Ministerio Público la agente fiscal de la Unidad Penal n.º 6 de Encarnación, Lorena Castelvi.

Refieren los antecedentes que Cabral Madrigal ejerció violencia física y psicológica en contra de su abuela materna, quien lo crió desde su adolescencia. Específicamente, en fecha 29 de septiembre del 2017 el hoy condenado maltrató a su abuela y la amenazó de muerte con un cuchillo en su vivienda ubicada en el distrito de Cambyreta. Acto seguido, se dio aviso a la Policía Nacional, quien se constituyó de manera inmediata en el lugar y procedió a la aprehensión de Cabral.

Con el informe psicológico, el socioambiental y las declaraciones testificales se demostró durante el juicio oral la existencia del hecho punible de Violencia Familiar, así como la autoría del acusado en dicho hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!