Un pequeño local comercial ubicado sobre la calle Villarrica entre Antequera y General Artigas ubicado en pleno centro de Encarnación fue víctima de hurto en la madrugada de este lunes.
Los propietarios del local afectado se acercaron hasta el lugar en horas de la mañana para proceder a la apertura e iniciar la jornada laboral cuando se percataron de que malvivientes habrían roto la puerta de cristal con una piedra para ingresar y alzarse con una suma de dinero que se encontraba en la caja registradora.
Se presume que los ladrones habrían actuado en grupo y que se alzaron con la suma de 400,000 años que se encontraba en el interior de la mencionada caja. En este momento personal de la Policía Nacional se encuentra el recabando datos como así también solicitando la revisión de cámara de circuito cerrado de locales adyacentes para tratar de identificar y en lo posible aprender a los responsables del ilícito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.