ENCARNACIÓN COLAPSADA POR FALENCIAS EN LA RECOLECCIÓN DE BASURAS

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t_xGVhXT7hg ]

Vecinos del Barrio Kennedy de Encarnación exigen a la Municipalidad solución a la problemática de recolección de residuos.

Los ciudadanos quienes aseguran estar al día con el pago de sus impuestos lamentan que a pesar de la cantidad de camiones con los que cuenta la Municipalidad de Encarnación se vean estas falencias en el servicio.

En medio del reclamo de los vecinos debido a los basureros colmatados llegaron los recolectores a bordo de un camión tumba, un camión no apto para estas tareas debido a la precaria seguridad de los trabajadores que siguen trabajando sin protecciones básicas como guantes durante el servicio.

Varios camiones recolectores siguen en el taller lo que obliga a seguir utilizando camiones tumba para la recolección de residuos.

Vecinos del Barrio Kennedy también solicitaron volver a los días de recolección de lunes, miércoles y viernes ya que sufren el acumulamiento de sus residuos con todos los problemas que esto genera al esperar más días para el servicio que actualmente se realizan los martes, jueves y sábados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!