ENCARNACIÓN: AUXILIAN HOMBRE OBESO EN ESTADO DE ABANDONO

Durante la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación de la Primera y Segunda Compañía acudieron al llamado de personas del Barrio La Paz que solicitaban ayuda para asistir a un hombre en estado de abandono.

Según comentó a IN la Sra. Teresa Núñez se trata de una persona robusta de unos 160 Kg aproximadamente quien estaría imposibilitado de manejarse a raíz de una herida en la pierna que habría sufrido en un accidente y ésta estaría infectada.

Los Voluntarios tuvieron que prestarle asistencia en el lugar pero no pudieron trasladarlo al Hospital Regional de Encarnación ya que el mismo necesitaría platino para ser intervenido quirúrgicamente.

Doña Teresa informó que se trata de Félix Encina, sería una persona que vive de la solidaridad de ex compañeros ya que años atrás era mecánico pero habría quedado discapacitado tras una enfermedad, según explicó la mujer.

Los vecinos realizaron un servicio humano de asistir al hombre pero confiesan no saber qué hacer ya que el mismo dijo no tener familiares, pidieron ayuda para su tratamiento y la compra de pañales y ropas para el hombre.

Personas que puedan ayudar pueden comunicarse al 0983587384.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!